Las mujeres de entre 30 y 50 años ya están acudiendo como locas a Stradivarius para comprar el bolso bandolera estilo rafia que ha salido a la venta, y que ya está teniendo una acogida impresionante, lo que ha provocado que se pueda agotar próximamente si no te das prisa para conseguirlo. No podrás dormirte, o corres el riesgo de que le cuelguen el cartel de ‘sold out’, ya que está arrasando por completo, y parece haber convencido a todas.
Está hecho solamente de rafia, y es un bolso perfecto para poder ir a donde quieras y poder guardar todas tus pertenencias y así no tener que preocuparte por ellas. No vas a poder meter este bolso ni en la lavadora ni en la secadora, ni tampoco plancharlo, usar lejía o limpiarlo en seco, por lo que la única opción que vas a tener es limpiarlo con un paño húmedo. De este modo, te asegurarás que no se estropee, y que lo puedas utilizar durante mucho tiempo.
Stradivarius ha realizado un gran trabajo con la elaboración de este bolso, que tiene unas medidas que difícilmente se pueden mejorar, pues las dimensiones son de 18 centímetros de largo, 20 centímetros de alto y 6 centímetros de ancho. Y tampoco se le puede encontrar ninguna pega al precio que le han colocado, ya que bastará con que desembolses un total de 17,99 euros para que sea de tu propiedad, y eso lo convierte en una ganga difícil de repetir.
Y todavía se puede pedir más, pues este bolso bandolera de Stradivarius ha salido hasta en cinco colores diferentes, para que te quedes con el que más te guste. Las opciones son el crudo, el azul, el rojo, el oro y el verde.