Los pendientes estrella de Parfois son de lo más original que hemos visto hasta el momento, pues se tratan de unos pendientes con forma de gota de agua, que te impresionarán cuando los veas. Son sin duda muy peculiares, pero incita a comprarlos, pues no se pueden comparar con otros. Y no se puede discutir que acertarás a la hora de adquirirlos, ya que reúnen una serie de requisitos que los convierte en un artículo más que interesante.
Son, además, de acero inoxidable, por lo que no vas a tener que preocuparte en ningún momento, ya que es un material muy resistente. Te podrás meter con ellos puestos en la ducha, en la playa, en la piscina, en el río o donde tú quieras, sin riesgo de que se oxiden o se destiñan. Es uno de los complementos ideales que han llegado hace relativamente poco al catálogo de Parfois, y que están pensados tanto para el uso cotidiano como para las ocasiones más señaladas en el calendario.
Al ser de talla única no vas a poder seleccionar el tamaño en el que los quieres, pero eso no supone un problema, pues sus medidas difícilmente podrían ser mejores. Y el precio en el que ha salido a la venta también nos parece algo muy a tener en cuenta, pues bastará con que pongas encima de la mesa un total de 19,99 euros para que estos pendientes de acero inoxidable de Parfois, en forma de gota de agua, pasen a ser de tu propiedad.
Y otra cosa que tenemos que destacar y agradecer es el hecho de que estos pendientes de acero inoxidable hayan salido en dos colores diferentes, como son el plateado y el dorado, ambos por el mismo coste.