Stradivarius ha vuelto a innovar a la hora de poner a la venta un cinturón totalmente diferente a los que habíamos visto hasta la fecha, y que ni siquiera parece un cinturón. Nos ha robado el corazón desde el preciso instante en el que lo hemos visto, y no nos cabe duda de que tiene un hueco reservado en nuestro armario. Porque podrás presumir de elegancia y de estilo cuando lo lleves puesto, y todos los detalles que tienen son simplemente sublimes.
Con este cinturón boho de círculos te resultará una misión imposible pasar desapercibida, pues todo el mundo se fijará en sus detalles, cuidados hasta el máximo. Es de lo más peculiar que puedes encontrar ahora mismo en el catálogo de Stradivarius, y los materiales de los que está compuesto son el poliéster y el poliuretano. No podrás lavarlo a máquina, ni tampoco plancharlo o meterlo en la secadora, ni tampoco usar lejía, y por lo tanto la única manera es lavarlo con un paño húmedo.
Lo tienes desde ya tanto en la página web de Stradivarius como también en cualquiera de sus establecimientos físicos, y el color en el que ha salido a la venta es el camel claro, que nos ha gustado mucho, y es el enésimo acierto por parte de los diseñadores. En cuanto a las tallas, sí que vas a poder elegir entre tres opciones diferentes, en concreto, la 70, la 80 y la 90. Quédate con la que más se ajuste a tus necesidades, y no lo pienses mucho.
No podíamos olvidarnos de su precio, que es asumible para todas las economías. Porque Stradivarius apenas te solicitará un desembolso de 15,99 euros para que puedas conseguir este cinturón boho de círculos.