Si necesitas un vestido perfecto para una noche de verano, deja de buscar y dirígete a Zara para echarle un vistazo a este que ha salido a la venta hace poco, y que a nosotras nos ha enamorado desde que lo hemos visto. En la tienda más famosa de Inditex han vuelto a experimentar y han acertado a la hora de crear un vestido mini de lentejuelas que te enviará un flechazo directo a tu corazón cuando te pares a contemplarlo de cerca, pues no podrás resistirte a comprarlo.
Nos parece uno de los vestidos más perfectos que se pueden conseguir ahora mismo, y promete acompañarte a muchas fiestas, cenas y otras reuniones informales. Es un vestido de escote redondo y tirantes anchos, que tiene un detalle de aplicación de lentejuelas que lo hace destacar de los demás. Ha sido fabricado en China, y los materiales de los que está compuesto son el liocel, en un 60%, el poliéster, en un 23%, y la poliamida, en un 17%.
Lo tienes a la venta desde este preciso instante en Zara, y se permite lavarlo a máquina en centrifugados cortos a menos de 30 grados, y plancharlo a menos de 110 grados. No se puede usar la secadora ni la lejía o el blanqueador, y tampoco está permitido limpiarlo en seco. Y tendrás que utilizar una bolsa de lavado. El único color en el que ha salido a la venta es el negro/blanco, y las tallas que tienes para escoger son la S, la M y la L.
En cuanto a su precio, debes de saber que el vestido de Zara te va a suponer una inversión de 39,95 euros que, más que echarte para atrás, te carga aún más de razones para adquirirlo.