Stradivarius ha recuperado la camiseta más famosa del verano, que siempre suele agotarse, y que como era de esperar, vuelve a ser un éxito increíble y está arrasando en todas las tallas en las que ha salido a la venta. No es casualidad que guste tanto a todas las mujeres, y a nosotras también nos parece un complemento ideal para la época de sol. Con ella puesta, puedes ir sin problema a la playa, a la piscina, al chiringuito, al bar, de pase, de tardeo o donde se te ocurra.
Esta camiseta top halter es ajustada de escote en pico y cuello halter ajustable, con una lazada en la parte de la espalda. Los materiales que se han utilizado durante su elaboración han sido el poliéster, el algodón y el elastano, y las recomendaciones para su preservación son no usar lejía o blanqueador para lavarla, ni tampoco limpiarla en seco. Sí que puedes meterla en la lavadora, a menos de 30 grados y plancharla a un máximo de 110 grados, pero no usar la secadora.
Debes de ir deprisa para acercarte a los establecimientos físicos de Stradivarius o a su página web para poder conseguir esta camiseta top, debido a que está siendo uno de los ‘best seller’ de la marca, y esto ha provocado que algunas de sus tallas ya se estén agotando. Inicialmente había salido en medida XS, S, M, L y XL, pero algunas las puedes encontrar fuera de stock. Y es que no es sorprendente, viendo que tan solo cuesta la irrisoria cifra de 9,99 euros.
Y por si no lo sabías todo, esta camiseta top de Stradivarius ha salido en tres colores distintos, y todos muy apetecibles, como resultan el gris mezcla, el negro y el marino.