Zara sigue con la moda de recuperar viejos clásicos, y esta vez ha sido el turno del chaleco masculino con trabilla que tanto triunfó en los años 80, pero que ahora parecía haber quedado relegado al olvido, después de que se dejara de usar. Pero por suerte, la tienda más famosa de Inditex ha querido recuperarlo, y ha sacado este chaleco a la venta con ligeras modificaciones, que te permitirán elevar el nivel de elegancia de tus outfits, y convertirlos en verdaderos lookazos.
Es solo apto para las mujeres con más clase, y tiene un diseño y un estilo realmente original, peculiar y diferente a todo lo que puedes ver en otros sitios. Porque es un chaleco de escote en pico y manga sisa, que a su vez dispone de falsos bolsillos de vivo en la parte delantera. El detalle de trabilla en la espalda es algo que también cautiva nuestra atención, y el cierre es frontal con botones. Ha sido fabricado en Turquía, y el único color disponible es el negro.
Los dos materiales que se han utilizado durante la elaboración de este chaleco con trabilla de Zara han sido el poliéster y la viscosa, y tendrás que lavarlo a máquina en centrifugados cortos y con agua a menos de 30 grados. Asimismo, para plancharlo tiene que ser a menos de 110 grados, y no podrás usar la secadora ni lejía. Y las tallas en las que ha salido a la venta este chaleco son la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, para que tengas donde elegir.
También tienes que saber que para llevarte a casa este chaleco masculino con trabilla de Zara tendrás que poner encima de la mesa un total de 25,95 euros, lo que no deja de ser un chollo a estudiar.