Las mujeres de dinero en los años 60 llevaban todas el mismo vestido, que ahora está arrasando de nuevo gracias a Mango, que lo ha recuperado para la ocasión. Ya tienes en su stock esta prenda que no te dejará indiferente y que rápidamente te entrará por los ojos, pues no vas a necesitar mucho tiempo para darte cuenta de que es una adquisición de la que no te vas a arrepentir ni un solo día. Por lo tanto, hazte lo antes posible con este artículo.
Se trata de un vestido que pertenece a la nueva colección de Mango, y que está elaborado a partir de un tejido en mezcla de ramio y algodón. El diseño es corto, recto, de rayas y cruzado, y una de sus principales características es el cuello camisero. Asimismo, no dispone de mangas de ningún tipo, y cuenta con dos cierres distintos, siendo el primero con botones en la parte delantera, y el otro de nudo. Y ha sido diseñado en Barcelona.
Eso sí, se ha fabricado en China, y este vestido camisero cruzado solo se puede lavar a máquina en centrifugados cortos con agua templada, y planchar a menos de 110 grados, pero no meter en la secadora. Lo tienes a un precio de 35,99 euros que está al alcance de absolutamente todos los bolsillos, algo que debemos de agradecer a Mango. Además, también han pensado en todos los públicos, al sacarlo en talla XXS, XS, S, M, L, XL y XXL, si bien alguna puede estar agotada, o a punto de estarlo.
Para proseguir con las ventajas que ofrece este vestido camisero cruzado, Mango te deja elegir su color, aunque solamente entre dos opciones diferentes. Y esas son el negro y el rosa, que es nuestra elección particular.