Hemos caído rendidas ante los encantos que nos ofrece el vestido de bordados perforados de colección que ha llegado a Zara, y que cumple con todos los requisitos para triunfar y marcar la diferencia. En cuanto veas este artículo que se ha añadido recientemente al catálogo de la tienda más famosa de Inditex no vas a querer saber absolutamente nada del resto de vestidos, y tan solo vas a querer comprar este para que te acompañe a todas partes.
No vas a necesitar mucho tiempo para darte cuenta de que es una inversión sin riesgo, y es que este vestido midi confeccionado en hilatura de algodón 100%, además de ser cómodo, suave y agradable al tacto, es una auténtica maravilla. Tiene un cuello solapa y manga corta acabada en vuelta, así como un cinturón en el mismo tejido ajustable con lazadas. El detalle de bordados perforados a tono y el cierre frontal con botones es lo que le hace acabar de poner la guinda al pastel sin duda alguna.
Como hemos dicho anteriormente, tanto el forro como el exterior de este vestido de Zara son totalmente de algodón, y prácticamente todo el algodón utilizado proviene de origen de cultivo orgánico certificado. Ha sido fabricado en Marruecos, y tan solo está en color blanco, y puedes lavarlo a máquina en centrifugados cortos a menos de 30 grados. Lo que no se puede es usar la secadora o la lejía, o planchar a más de 110 grados. Y tras una rebaja del 48%, su coste ha pasado de los 69,95 euros a los 35,99 euros.
Mejor será que no te demores en la compra de este vestido de Zara, pues está a punto de agotarse. Porque ya solo está disponible en talla M, L y XXL, después de que la XS, S y XL se hayan agotado.