Las alpargatas atadas más icónicas del verano están ahora a la venta en Stradivarius, y tienes que aprovechar el momento para comprarlas a un precio que te resultará irrisorio. Con estas alpargatas atadas de rayas no tengas dudas de que podrás presumir de estilo en todo momento, y ya se han colado entre los ‘best seller’ de la tienda. Porque están arrasando en ventas, y cada vez son más las mujeres que hacen cola para conseguirlas y añadirlas a su armario.
Se trata de unas alpargatas de mujer destalonadas, disponibles en tejido de rayas, y que cuentan con un cierre mediante tiras atadas al tobillo. La suelda es de yute, y la altura del piso es de 3,5 centímetros, para que te puedas sentir más alta en el momento de ponértelas. La suela es de estireno butadieno estireno, el corte se compone de poliéster y de algodón, el forro es de poliéster al 100% y la plantilla es una mezcla entre yute y poliuretano.
Para su correcto mantenimiento, en Stradivarius prohíben meterlas en la lavadora o en la secadora, y también plancharlas, usar lejía o limpiarlas en seco. Las tienes en un único tono, que es el combinado, y lo mejor de todo es que han llegado rebajadas en un increíble 38%. Esto quiere decir que ya no será necesario tener que pagar los 25,99 euros que costaban inicialmente, y te bastará con tener que poner encima de la mesa un total de 15,99 euros para que sean de tu propiedad.
Aún estás a tiempo de poder comprar estas alpargatas de Stradivarius en la talla que desees, pues vas a encontrar una total disponibilidad, y por lo tanto puedes escoger entre la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41.