Las niñas de casa bien han coincidido en ir a Mango para comprar un vestido que es amor a primera vista, y que es casi imposible que pase desapercibida. Con este vestido podrás ir a cualquier lugar que se te venga a la cabeza, desde una cena formal, hasta cualquier reunión de amigos o de familia. Normal que tantas mujeres estén convirtiendo este artículo en uno de los más buscados de la tienda, y ya sea un éxito descomunal, lo que puede hacer que se agote próximamente.
Este vestido camisero cruzado de Mango está hecho en tejido de mezcla de ramio y algodón, y tiene un diseño corto, recto, cruzado y de rayas que permite que pueda destacar por encima de los demás. El cuello es camisero y no tiene ningún tipo de mangas, lo que hace que sea tan peculiar y original. El cierre lo podrás encontrar en la zona delantera, y es mediante botones, aunque también tiene otro cierre en la misma parte, que es de nudo.
Ha sido fabricado en China, aunque se haya diseñado en Barcelona, y las tallas en las que podrás encontrar este vestido de Mango que verás a tantas y tantas pijas son la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, si bien alguna puede estar agotada, o quedar ya solamente unas pocas unidades. Y también es de agradecer el hecho de que haya sufrido una notable rebaja en su precio, concretamente del 28%, pasando de costar 35,99 euros a tan solo 25,99 euros.
También tienes para seleccionar el color que más te guste en este vestido de Mango, pues ha salido a la venta en tono rosa, que sin duda es el que mejor acogida ha tenido, y en tono negro.