Stradivarius ha vuelto a hacer maravillas, y ha sacado un vestido midi con ojales que queremos comprar ya, pues ni siquiera hemos necesitado plantearnos su adquisición. Ha sido verlo y quererlo de inmediato, pues nos ha resultado imposible por completo resistirnos a los encantos que ofrece. Y cada vez son más las mujeres que están acudiendo como locas a comprarlo, ya que tiene una larga lista de cosas positivas muy difíciles de ignorar.
Este vestido ajustado midi es de cuello redondo y manga sisa, y cuenta con un detalle de aplicación de ojales metálicos como una de sus principales características. Pero tampoco se puede descuidar el bajo, que es acabado con abertura en la zona de la espalda, para darle aún más glamour. Y los materiales de los que está compuesto este vestido son el algodón, en un 96%, y el elastano, en un 4%, por lo que podrás lavarlo a máquina en centrifugados cortos y a menos de 30 grados, y plancharlo a menos de 110 grados.
Lo que no podrás es limpiarlo en seco o meterlo en la secadora, ni tampoco seleccionar el color que desees, pues Stradivarius tan solo ha lanzado este vestido midi ajustado en tono negro. Lo vas a poder encontrar en cualquiera de sus establecimientos físicos, así como también en su página web, y por un precio imposible de igualar. Porque a pesar de que su coste no ha sufrido ninguna rebaja, está situado en unos apetecibles 17,99 euros, que hacen que todo el mundo se lo pueda permitir.
Para mayor celebración, este vestido de Stradivarius todavía está disponible en todas las tallas en las que había salido a la venta desde un principio, por lo que podrás elegir entre la XS, la S, la M, la L y la XL.