Una obsesión para la gran mayoría de mujeres es poder ganar unos cuantos centímetros de altura, pero sin tener que renunciar a la comodidad para ello. Y en Stradivarius han dado con la tecla a la hora de sacar unas sandalias que te garantizan todo esto, y que además son estéticamente muy bonitas. Lógico, por lo tanto, que las mujeres con estilo ya se hayan decantado por su compra, y estén arrasando estas sandalias que serán una prenda muy vista durante el verano.
Son unas sandalias para mujer que cuentan con tacón, así como unas tiras finas con posición para el dedo. El cierre es mediante hebilla atada al tobillo, y la altura del tacón es de 6,3 centímetros, un tamaño nada despreciable, y que realmente te hará parecer mucho más alta de lo que realmente eres. No podrás lavar a máquina estas sandalias, así como tampoco plancharlas o meterlas en la secadora, ni tampoco limpiarlas en seco o usar lejía o blanqueador.
El corte, el forro y la plantilla de estas sandalias de Stradivarius son de poliuretano, y la suela es de poliuretano termoplástico. Las tallas que encontrarás disponibles para estas sandalias son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41, pero tienes que tener en cuenta que alguna puede estar agotada, o quedar muy pocas unidades. Y es que estas sandalias están triunfando, al costar apenas 25,99 euros, una cifra muy apetecible que cualquiera puede pagar.
También es de agradecer que en Stradivarius te permitan seleccionar los dos colores en los que te apetece conseguir estas sandalias, y las opciones que te dan encima de la mesa son el negro y el rojo, que es nuestra apuesta particular, aunque ambas son igual de bonitas.