Si buscas un bolso bandolera que cumpla con todos los requisitos fundamentales, es decir, bueno, bonito y barato, te recomendamos que dejes de mirar en otras tiendas, y que te dirijas a Stradivarius. Allí vas a poder encontrar uno que rápidamente te entrará por los ojos, y que no tiene nada que envidiarle a los bolsos que podrás ver en cualquier boutique de lujo, con una diferencia importante, como es el coste que tiene, que está al alcance de todos los bolsillos.
Con este bolso bandolera con pañuelo podrás ir a donde te apetezca, y siempre marcando la diferencia y arrasando con tu estilo. Te convertirás al momento en la protagonista de todas las miradas, y te vas a quedar con la boca abierta cuando conozcas la irrisoria cantidad que vas a tener que pagar para que pase a estar entre tus manos. Eso sí, tienes que saber que no vas a poder lavarlo a máquina ni meterlo en la secadora, así como tampoco plancharlo o usar lejía.
Esto provoca que la única opción para tenerlo limpio sea lavarlo con un paño húmedo. El único color en el que podrás conseguir este bolso bandolera de Stradivarius es el negro, y tampoco podrás elegir la talla. Pero las medidas de este bolso te parecerán inmejorables, ya que tiene un tamaño de 21 centímetros de largo, 13,5 centímetros de alto y 8 centímetros de ancho. Esto lo hace ideal para transportarlo y poder guardar tus pertenencias en todo momento.
Si te estás preguntando por el coste que tiene este bolso bandolera con pañuelo de Stradivarius, te adelantamos que no podrás creerlo, pues apenas te será necesaria una inversión de 17,99 euros para que sea tuyo. En otras palabras, una ganga impresionante.