Mango está haciendo historia con un vestido largo de leopardo que se vende como churros, y que está arrasando en todas sus tallas, por lo que ya se está agotando, y te recomendamos que no tardes mucho en comprarlo. De lo contrario, te puedes llevar una enorme decepción a la hora de intentar conseguirlo, y ver cómo ha dejado de estar temporalmente en el catálogo. En cuanto lo veas, vas a descubrir por qué ha enamorado a tanta gente.
Este es un vestido de tejido fluido y de animal print, cosa que lo hace único, y el diseño es recto, largo y de leopardo, una tendencia que ahora mismo es muy solicitada y que gusta a todas las mujeres, independientemente de su edad. El escote es redondo, y no tiene ningún tipo de mangas, así como tampoco dispone de cierre, pero sí de unos tirantes finos. Es ideal para el verano, pues vas a ir cómoda, elegante, y sobre todo, muy ligera cuando lo lleves puesto.
Tan solo está hecho de un material, que es la viscosa, y se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en Camboya. Mango ha acertado de lleno a la hora de crear un vestido que es pura elegancia y sensualidad, y que además es apto para todos los públicos, al tener un precio de 29,99 euros. Y lo mejor de todo es que no está rebajado, es decir, este es su coste original. Por otra parte, el único color que tienes para elegir es el marrón.
Como hemos advertido, el éxito en ventas del vestido de Mango está siendo espectacular, y esto ha hecho que ya se hayan agotado tres tallas, como son la XXS, la XS y la XXL, mientras que de la S quedan pocas unidades. Pero aún estás a tiempo de conseguir este vestido de leopardo en medida M, L y XL.