Si algo tienen las pijas, es un gusto refinado, exquisito y selectivo, que provoca que siempre vayan vestidas a la última moda, y dejando a todo el mundo con la boca abierta. Pero para poder ir como ellas no es necesario gastarse ninguna barbaridad, pues hay tiendas que tienen prendas que parecen de boutique de lujo, pero que son muy asumibles. Y es el caso de Mango, que ha sacado unas bermudas que nos parecen la maravilla del verano.
Estas bermudas están hechas a partir de un tejido en mezcla de lino y de lyocell, y tienen un diseño wideleg, es decir, unas perneras anchas y cómodas. Cuenta con dos bolsillos insertados en los laterales, y con una cintura elástica con cierre de lazo que provoca que sea aún más agradable de ponerse. Te garantiza un total look se mire por donde se mire, y ha sido una prenda diseñada en Barcelona, pero que ha sido confeccionada en Camboya.
Las bermudas de lyocell con diseño wideleg de Mango nos han llamado la atención desde el minuto uno, ya sea por su increíble estilo, como por su color, que también nos parece muy acertado, como es el verde. Lógico que esté entre los productos favoritos de las pijas, y por ahora existe una total disponibilidad de tallas, es decir, que vas a poder elegir entre todas las que habían salido a la venta desde un principio, como son la XS, la S, la M, la L y la XL.
Y como decíamos previamente, el precio a pagar es siempre un factor importante a la hora de decidirse por la adquisición de una prenda. Pues bien, con estas bermudas de Mango, el coste no será un problema, ya que tan solo vale 25,99 euros.