Hemos sentido poco menos que un pálpito en el corazón después de haber visto el vestido icónico del verano que ya es el predilecto de las mujeres de dinero, y que ha llegado de la mano de Zara, que una vez más, ha vuelto a dar justo en el clavo. En la tienda más famosa de Inditex han vuelto a crear una prenda que tiene todo lo que le puedas pedir y más, y que guste a todas por igual, independientemente de su estilo. Y sobre todo, a un precio al alcance de todas las economías.
Este es un vestido midi de cuello redondo y manga sisa, que cuenta con un cinturón ajustable con hebilla metálica para acabar de agregarle unos puntos de sofisticación y glamour, y para adaptarlo mejor a todas las siluetas. También cuenta con un detalle de combinación de tejidos a tono y con un bajo acabado en evasé que nos acaba por enamorar del todo, y los dos materiales que se han utilizado durante su confección son el algodón y el elastano.
Se ha fabricado en Marruecos, y ha llegado hace poco al catálogo de Zara, por lo que puedes encontrarlo dentro de las novedades. Este vestido combinado y con cinturón ajustable incorporado te supondrá una inversión de 25,95 euros, que tu bolsillo apenas notará, lo que hace que sea aún más interesante de adquirir. Y tienes para elegir entre varias tallas, que son la S, la M, la L y la XL, si bien es mejor no correr riesgos, y comprarlo antes de que alguna se pueda agotar.
Zara no solo ha reinventado el vestido más icónico del verano, y a un buen precio, sino que además está a la venta en tres tonos igual de atractivos, como son el crudo, el negro y el caldero, aunque este último todavía no está disponible.