Parfois ha incluido en su catálogo un bolso de piel con colgante que está revolucionando el look tradicional de los veranos para todas las mujeres, y que ya es todo un éxito. Ha llegado para quedarse, y promete estar de moda durante mucho tiempo, hasta el punto de convertirse en uno de los ‘must have’ de la temporada cada año. Lógico, al sumar unos puntos importantes de sofisticación y estilo, y sentar bien a mujeres de todas las edades.
Se trata de un bolso shopper de piel serraje con colgante y cierre de imán, que cuenta con detalles de abalorios en los bordes, y que incluye un asa de cadena extraíble. La composición de este bolso, tanto en el exterior como en el interior, es totalmente de piel gamuza, es decir, vacuna, y es de talla única, de modo que la única medida en la que lo vas a encontrar es la M. El tipo de abertura es de zipper, y sus dimensiones te parecerán prácticamente inmejorables.
Y es que podrás guardar todo, y te resultará cómodo de llevar puesto en todo momento. Este bolso de Parfois tiene unas medidas de 28 centímetros de largo, 33 centímetros de alto y 10 centímetros de ancho, mientras que la longitud del asa alcanza los 25 centímetros. Lo tienes por un precio de 39,99 euros, y podrás elegir entre tres colores diferentes, para que se ajuste más a tu gusto. Las opciones disponibles son el amarillo, el azul y el camel.
Eso sí, no puedes dormirte en los laureles y permitir que este bolso de Parfois se te escape de las manos, al ser de edición limitada. Solo estará disponible durante un tiempo, y no se sabe cuándo volverá a estar disponible en el momento en el que se agote.