Nos hemos quedado con la boca abierta y sin palabras que puedan describir como se merece este vestido blanco de satén, que ha salido a la venta en Zara, y a un precio asumible para todos los bolsillos. Desde ya puedes hacerte en propiedad con esta prenda que es puro glamour y que vas a encontrar solamente en la tienda más famosa de Inditex. Te recomendamos que no dejes escapar la oportunidad, ya que no te vas a arrepentir en ningún momento.
Se trata de un vestido de cuello redondo con botones forrados a tono en hombro. El detalle de dejar la espalda abierta con tirante ancho enroscado le hace ganar aún más puntos de sofisticación, y ha sido fabricado en Marruecos. El material en el que está compuesto este vestido midi satinado con la espalda descubierta es el poliéster, tanto en el forro como en el exterior, y el 100% es de origen reciclado. Podrás lavarlo a máquina y plancharlo a una temperatura concreta, pero no meterlo en la secadora.
Lo tienes en un solo color, que es el crudo, y podrás comprarlo tanto en los establecimientos físicos de Zara como en su página web. Y algo que no nos ha dejado de sorprender es el irrisorio coste que vas a tener que asumir para poder comprarlo, ya que te bastará con poner encima de la mesa un total de 35,95 euros para que pase a ser tuyo. En relación calidad-precio, nos parece impensable que puedas encontrar algo que sea parecido.
Mejor será que te des prisa por conseguir este vestido de Zara que está volando en toda España, y que ya se ha agotado en tres de sus tallas, como son la XS, la M y la XL, lo que deja la S y la L como únicas opciones disponibles en estos momentos.