Hemos quedado totalmente enamoradas desde que hemos visto el bolso con hebillas de Mango, que nos ha resultado imposible de ignorar. Ha sido contemplar su increíble diseño y querer incluirlo al momento en el carrito de la compra, pues estamos convencidos que mientras lo llevemos podremos ir a la última, y marcar tendencia en todo momento. No necesitamos muchas explicaciones, y basta con verlo para darse cuenta de que es una compra segura y sin riesgo.
Este bolso es de tamaño mediano, y solamente ha salido en una talla, que es la M. Dispone de hebillas decorativas para hacerlo más elegante y llamativo a la vista, y tiene un asa corta ajustable, mientras que el cierre es de imán interior, y cuenta con una solapa en la parte frontal. Las dimensiones de este bolso son de 29 centímetros de largo, 15 centímetros de alto y 4 centímetros de ancho, haciendo que sea perfecto, gracias a que no es ni muy grande ni muy pequeño.
Se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en China, y no se puede lavar a máquina ni meterlo en la secadora o plancharlo. La composición de este bolso de Mango es de poliuretano, mientras que el forro es de poliéster, y ha salido por un precio muy razonable, de 29,99 euros, que no cuesta pagar. Y también lo tienes hasta en dos colores distintos, que son el blanco roto y el gris, para que te quedes con el que más te guste y te enamore.
La parte negativa es que aún vas a tener que esperar si deseas conseguir el bolso de Mango, pues todavía no ha salido a la venta, algo que a priori debería de suceder muy pronto, en los próximos días.