Si necesitas una falda que sea perfecta para ir a cenar, ir de copas o a cualquier lugar en el que quieras lucir bien elegante, esta falda de crochet que ha puesto a la venta Zara nos parece una opción magnífica. Es una falda a la que se le pueden encontrar muy pocas pegas, y que cada vez que la volvemos a mirar nos gusta más, pues nos parece una prenda realmente bonita, además de cómoda y sensual. Sin duda, los diseñadores de la tienda más famosa de Inditex han vuelto a dar en el clavo.
Esta es una falda de tubo crochet que se compone a partir de poliéster y de algodón, siendo ambos materiales de origen reciclado o de cultivo orgánico en su totalidad. Es una falda midi de tiro alto confeccionada en hilatura de algodón 100%, que tiene un detalle de aplicación de crochet a tono, además de un bajo acabado con abertura en la zona de la espalda. Y el cierre es mediante cremallera, que está oculta dentro de la misma costura.
Se ha fabricado en China, y el único color en el que ha salido a la venta es el negro, un tono que siempre es muy fácil de poder combinar con prácticamente todo lo que se te venga a la cabeza. En cuanto a las tallas, vas a poder elegir entre todas las que habían salido a la venta desde un principio en Zara, es decir, la XS, la S, la M, la L y la XL. Eso sí, debes de tener en cuenta que mejor no correr riesgos, pues hay algunas de las que quedan pocas unidades.
Nos hemos dejado lo más importante para el final, como es el precio que tiene esta falda de crochet de Zara. Y te sorprenderá saber que bastará con pagar 59,95 euros para que sea tuya.