Las nuevas pijas de España están comprando sin parar una camiseta sin mangas y repleta de tachas, que no paran de utilizar día tras día, y que es perfecta para lucir con una falda corta y con un short. Y la camiseta en cuestión lleva la firma de Stradivarius, que ha dado justo con la tecla a la hora de confeccionar una prenda que es agradable, cómoda y ligera, y que no nos puede parecer más acertada para el verano, por lo que su adquisición es casi obligatoria.
Tienes esta camiseta ajustada de cuello redondo y tirantes tipo nadadora disponible desde ya en las tiendas físicas de Stradivarius, así como también en su página web. Y el detalle de aplicación de tachas es algo que acaba por agregarle un glamour y un estilo únicos. Se compone de algodón y de elastano, lo que la hace ser tan cómoda, y también fresca. Y podrás lavarla a máquina a menos de 30 grados, así como también plancharla a un máximo de 110 grados.
Si quieres conseguir esta camiseta de Stradivarius, tienes que saber que no será necesario que pagues más de 15,99 euros, lo que automáticamente la convierte en una de las grandes oportunidades de la temporada estival. Y vas a poder elegir entre una amplia variedad de tallas, que comprenden la XS, la S, la M, la L y la XL, si bien es muy probable que alguna de ellas ya esté agotada en el momento en el que te decidas a hacerte con la tuya.
Tienes la oportunidad de elegir entre tres colores diferentes para la camiseta racer de Stradivarius, pues ha salido tanto en tono crudo, como también en gris marengo y kaki, y todos nos parecen igual de bonitos y llamativos.