Mango ha hecho un favor a todas las mujeres, y ha recuperado la cazadora más icónica de los años 90, que se vendía como churros, y que estuvo de moda durante mucho tiempo en España. Una cazadora que a día de hoy nos sigue pareciendo increíble, y que desapareció de la noche a la mañana sin dejar rastro. Por suerte, ha vuelto varias décadas más tarde, y promete estar de moda y pasar a convertirse en una de las tendencias de la temporada.
Tiene todo lo necesario para triunfar y ser considerada como uno de los ‘must have’ del momento, pues todo lo que hemos visto nos parece increíble. Es una cazadora con tejido de algodón estilo tejano vaquero, y que tiene un diseño recto y crop. En cuanto a su cuello, es camisero, y la manga es larga acabada con puños abotonados. Encontrarás que dispone de dos bolsillos de parche en la parte delantera, y el cierre también se encuentra en la parte frontal, siendo mediante botones.
El único material en el que está hecho esta cazadora de Mango es el algodón, y ha sido una prenda diseñada en Barcelona, pero fabricada en Pakistán. La podrás conseguir en color azul medio, y de momento nos complace comunicar que no se ha agotado ninguna talla. Siguen estando disponibles todas en las que había salido a la venta desde un principio, y eso te permite escoger entre la XS, la S, la M, la L y la XL, una variedad que es siempre de agradecer.
Si pensabas que esta cazadora vaquera de Mango iba a salir por un precio inalcanzable, déjanos decirte que no podías estar más equivocada, pues no te será necesario gastarte más de 29,99 euros por ella. Una cifra más que justificada.