Las diseñadoras de Parfois se merecen todo el crédito del mundo por haber sido capaces de crear un bolso increíblemente bonito, además de original, que sentará bien a todas las mujeres, y que ya se ha convertido en uno de los artículos más buscados dentro de la tienda. Es un bolso shopper metalizado y reversible que lo tiene todo, y que conquista a las mujeres desde el preciso instante en el que le echan un vistazo, pues nos parece una compra sin riesgo alguno.
Este es un bolso shopper metalizado reversible con bolsillo extraíble con cremallera, que es de talla única, así que la L es la única medida en la que vas a poder conseguirlo. La composición de este bolso es de poliéster y de poliuretano, y el tipo de abertura es de zipper. Las dimensiones que tiene son de 48 centímetros de largo, 28 centímetros de alto y 14 centímetros de ancho, mientras que la longitud del asa alcanza los 25 centímetros, para que puedas guardar cualquier cosa.
En cuanto a su precio, tienes que saber que tan solo te resultará necesario hacer una inversión de 27,99 euros para que pase a ser tuyo y estar entre tus manos, lo que nos parece una verdadera ganga. Y Parfois también te permite la opción de elegir este bolso en dos colores distintos, e igual de llamativos, como son el dorado y el plateado, para que te quedes con el que más te guste y te convenza. Personalmente, nosotras nos quedamos con el plateado.
Si has quedado convencida con este bolso shopper metalizado reversible de Parfois y deseas conseguir, la única manera que tendrás de hacerlo es mediante la página web, pues no ha salido a la venta en ninguno de sus establecimientos físicos.