Cuando el trabajo se hace bien lo único que podemos hacer es reconocerlo y aplaudirlo, y es lo que nos ha ocurrido después de haber visto el bolso más cool del verano, que ha salido a la venta en Parfois, y que es la última obra maestra que han confeccionado las diseñadoras. No se nos ocurre nada negativo que decir de este bolso que es sencillamente espectacular, y con el que nos ha hecho falta arrodillarnos después de ver todas las virtudes que ofrece.
Se trata de un bolso tote de nylon estampado, que está compuesto a partir de poliéster y poliuretano, tanto en el exterior como en el interior. Es de talla única, de modo que solamente vas a poder conseguirlo en medida S, pero sus dimensiones te van a parecer ideales. Porque tiene un tamaño de 23 centímetros de largo, 6,5 centímetros de alto y 16 centímetros de ancho, haciendo que este bolso sea ideal para transportarlo y llevarlo a cualquier lado. Y la longitud del asa es de 25 centímetros.
Pasando al tipo de abertura, es de zipper, y algo que nos ha dejado con la boca abierta después de verlo es el precio en el que ha salido a la venta este bolso de Parfois. Bastará con que pongas encima de la mesa un total de 19,99 euros si quieres hacerlo tuyo, y será mejor que no tardes, o puedes ver como se agota, debido a la gran acogida que ha tenido desde prácticamente el minuto uno. No lo dudes, y cómpralo rápido, ya que no te vas a arrepentir nunca.
Otra cosa que teníamos que destacar es el hecho de que este bolso de Parfois haya salido en dos tonos distintos, dando la oportunidad a sus clientas de escoger entre el multicolor rosa y el multicolor negro.