Las pijas están comprando a pares una blazer de traje que combinan con un pantalón de vestir y una sandalia plana, para acabar de crear un outfit ligero, cómodo y fresco para este verano. Y la blazer por la que están apostando es la que ha sacado Mango hace poco tiempo, y que nos ha llamado la atención desde el momento exacto en el que hemos tenido la oportunidad de verla. Nos ha enamorado por completo, y tiene todo lo que podíamos pedir y más.
Es una blazer que tiene un diseño recto, y que cuenta con un cuello pico con solapa. También tiene solapas con muesca, y la manga es larga acabada en puños abotonados. Por otro lado, dispone de dos bolsillos de solapa en la parte delantera, y un bolsillo de ribete en el pecho. El cinturón con cierre de hebilla es un detalle que siempre queda perfecto y que no podíamos dejar de mencionar, y está forrada por dentro, para asegurarte un total look.
La composición de esta blazer de Mango es de poliéster, viscosa y elastano, y se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricada en Marruecos. Asimismo, el tejido, la tintura y la estampación se han llevado a cabo en Turquía, y el único color en el que vas a poder encontrarla a la venta es el crudo. Y tienes que aprovechar que aún hay una completa disponibilidad de tallas, por lo que podrás elegir entre la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL.
Para poder conseguir esta blazer de traje de Mango será necesario que pagues un total de 79,99 euros, lo que sin duda es un chollo. Aunque no sea barato, es un coste que está más que justificado.