Nuestra elección más atrevida dentro de los productos que existen en Mango es el bolso de mano con abalorios, que tiene un diseño increíblemente peculiar, y se mimetiza con la naturaleza. Dentro del catálogo que hay, nos tenemos que quedar con este bolso que nos gusta más cada vez que lo miramos, y que nos parece una auténtica obra maestra. Se han atrevido a innovar y crear un artículo que no podrás encontrar en otra tienda, y desde luego han dado en el clavo.
Porque este bolso de tamaño pequeño y con asa de mano es todo lo que necesitas para ir a la última y convertirte en la protagonista de cada evento. Cuenta con un diseño de flecos y con unos abalorios decorativos que no hemos sido capaz de ignorar, y el cierre de imán interior es algo que también hace que destaque. Está forrado por el interior, y tiene unas dimensiones muy acertadas, de 21 centímetros de largo, 20 centímetros de alto y 10 centímetros de ancho.
Aun siendo pequeño y cómodo de transportar, no te supondrá un problema el poder guardar todas tus pertenencias dentro de este bolso de Mango, que es de talla única. Está hecho de poliéster, plástico y cristal, y se ha diseñado en Barcelona, pero se ha acabado en India. No se puede lavar a máquina ni planchar, y por supuesto tampoco meterlo en la secadora, usar lejía o limpiarlo en seco. Y el único color en el que podrás encontrarlo es el cobre.
Lejos de lo que podías pensar en un principio, este bolso de Mango tiene un precio realmente asumible para todo el mundo, y te bastará con pagar un total de 35,99 euros. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.