Stradivarius ha lanzado un bolso bandolera de bowling con tachas que es todo estilo y glamour, y que sin duda estaría entre los finalistas en caso de que hicieran un concurso para elegir el mejor bolso del verano. Pocas opciones más interesantes en relación calidad-precio hemos encontrado en el mercado, y sirve para todo tipo de ocasiones, desde reuniones de amigos informales, hasta fiestas, tardeos o cualquier otro evento en el que tengas que ir arreglada.
Podemos decir con la boca llena que este bolso bandolera de bowling con tachas es un auténtico acierto por parte de las diseñadoras de Stradivarius, y una prenda a la que merece mucho la pena echar un vistazo, y añadirla al carrito de la compra. El exterior está hecho de poliuretano, mientras que el interior es totalmente de poliéster, y por lo tanto no vas a poder meterlo en la lavadora ni en la secadora, ni tampoco plancharlo, limpiarlo en seco o usar lejía.
Así que la única posibilidad para limpiar este bolso es hacerlo con un paño húmedo. Es de talla única, y sus dimensiones son de 23 centímetros de ancho, 13 centímetros de alto y 11 centímetros de ancho. Nos ha llamado mucho la atención el hecho de que en Stradivarius solamente soliciten una compensación de 17,99 euros a cambio de este bolso tan elegante, y nos parece una oportunidad increíble para poder ir a la última, y sin tener que pagar ninguna locura.
Los dos colores en los que vas a encontrar el bolso de Parfois son el granate y el negro, dos opciones muy interesantes y que te permiten escoger con el que más cómoda te sientas a la hora de combinarlo. Por lo tanto, ya será una decisión personal tuya.