Parfois ha sacado el monedero con el diseño más original, elegante y práctico del verano, y que tiene todo lo que necesitas para poder guardar lo que suelas llevar encima, y sin tener que preocuparte de nada. Es un monedero de pele que nos parece un acierto, y una compra que merece mucho la pena realizar en caso de que estés buscando uno, pues te convencerá al momento de que es totalmente necesario. Y te parecerá una inversión muy acertada.
Este es un monedero de piel con forro interior, y que tiene un cierre de boquilla. El material del que se compone en el exterior es de cuero vacuno al 100%, mientras que el interior es de poliéster en un 98% y de poliuretano en el 2% restante. Es de talla única, y la única medida en la que vas a poder conseguirlo es la M. En cuanto a sus dimensiones, tienes que saber que mide 10,5 centímetros de largo, 8 centímetros de alto y 2,5 centímetros de ancho.
Mientras que el tipo de abertura es de zipper, y lo puedes comprar desde ya tanto en los establecimientos físicos de Parfois como también a través de su página web. Ha salido a la venta hace realmente poco tiempo, y el único color en el que lo vas a poder conseguir es el blanco. No te demores en exceso antes de conseguir el tuyo, o de lo contrario puedes ver como pronto pasa a estar agotado. Te garantizamos que es una compra de la que no te vas a arrepentir nunca.
También acompaña mucho el hecho de que en Parfois le hayan colocado un precio tan razonable a este monedero de pele, por lo que no tendrás que pagar más de 12,99 euros para llevártelo a casa.