Acaba de llegar a Mango un pantalón de raya diplomática que te sacará de más de un apuro y con el que podrás regresar al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja. Todo lo que buscas en un pantalón para ir a la oficina y a cualquier sitio medianamente arreglada lo tienes en este pantalón de traje, que nos ha conquistado desde que lo hemos visto. Cada vez que lo vemos nos gusta todavía más, y no lo dudamos antes de incluirlo en el carrito de la compra.
Es un pantalón que cuenta con diseño wideleg y largo, además de su característica raya diplomática, que es lo que lo hace diferente a los demás que puedes encontrar. Cuenta con trabillas y con bolsillos laterales, además de un cierre oculto de botón, gancho y cremallera. El detalle de pinzas es algo que también nos llama la atención, y acaba de hacer un total look. Se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en Vietnam, y el tejido, la tintura y la estampación han tenido lugar en China.
Con el pantalón de Mango puedes ir a la última siempre que te lo pongas, y es una compra de la que no te arrepentirás en ningún momento, y que merece mucho la pena realizar. El color en el que lo vas a encontrar disponible es el gris, y tiene un precio apto para todos los bolsillos, de modo que no va a ser necesario que hagas una inversión especialmente elevada. Tendrás suficiente con poner encima de la mesa un total de 39,99 euros para que pase a estar en tu armario.
Mango ha sacado este pantalón en una infinidad de tallas increíble, pero la 32 y la 46 ya se han agotado, y la 50, la 52 y la 54 pueden hacerlo muy pronto. Pero aún podrás encontrarlo en medida 34, 36, 38, 40, 42, 44 y 48.