En el supuesto caso de que existiera un concurso para decidir el mejor zapato del verano, no nos cabe ni la más mínima duda de que este de Stradivarius estaría entre los finalistas, y probablemente saldría como ganador. Porque pocas veces podremos encontrarnos con un zapato tan bonito y elegante como este, y todo lo que tiene nos ha despertado la curiosidad, y nos incita a adquirirlo. Así que nos faltan las palabras para poder describirlo como se merece.
Se trata de unos zapatos planos destalonados con acabado en punta, y que también tienen unas tiras en el empeine con detalle de tachas y de hebillas. El animal print es algo que sin duda le hace ganar unos cuantos puntos de estilo y de sofisticación, y que acaba de convertir estos zapatos planos en una compra obligatoria. El cierre es mediante hebilla atada al tobillo, y la altura del piso es de 1,8 centímetros, por lo que podrás parecer algo más alta cuando los utilices.
La suela está hecha totalmente de poliuretano termoplástico, el corte es de poliuretano y el forro es de poliéster y de poliuretano. Queda prohibido, por lo tanto, meter estos zapatos de Stradivarius en la lavadora o en la secadora, y también plancharlos o usar lejía. El único tono en el que ha salido a la venta este zapato plano destalonado es el de serpiente, y el precio que tendrás que desembolsar para que pase a ocupar un hueco en tu armario es de 29,99 euros.
Prosiguiendo con las noticias positivas, aún existe una total disponibilidad de tallas para los zapatos de Stradivarius, lo que te permite elegir entre la medida 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41.