De todas las sandalias que hemos tenido la oportunidad de ver hasta la fecha, sin duda la que ha sacado Mango es la que nos parece más bonita de todas, y con una considerable diferencia respecto a las demás. Es una sandalia que cuenta con tiras y hebillas, y que es plana, y se adapta a la perfección a cualquier tipo de pie, para garantizarte la mejor de las pisadas. Por lo tanto, nos parece que es una compra prácticamente obligatoria, y de la que no te vas a arrepentir.
Tiene un diseño de tiras, y esta sandalia es de dedo. Cuenta con una abertura en la parte de delante, y son tipo flat, mientras que el cierre es de hebilla. El corte está hecho de poliuretano, igual que el forro y la plantilla, mientras que la suela es de termoplástico y la fijación es de pegado. Han sido diseñadas en Barcelona, pero están acabadas en China, y desde que nos hemos detenido a contemplar sus características, nos han flechado el corazón.
Solo están disponibles en un color, que es el chocolate, y que nos parece un tono más que acertado para poder sacarle todo el provecho posible y combinarlo con lo que te apetezca. A cambio, para sacarlas de los escaparates de Mango y que pasen a estar en tu armario deberás de desembolsar un total de 35,99 euros, que es una cifra al alcance de todos los bolsillos. Y no se ha agotado ninguna talla aún, por lo que tienes la oportunidad de escoger entre las tallas 36, 37, 38, 39, 40 y 41.
Antes de que te dirijas personalmente a cualquier tienda de Mango, te ahorramos el viaje y te avisamos que estas sandalias solamente están en su página web, de modo que la única forma de conseguirlas es vía online.