No hemos sido capaces de encontrar un vestido satinado más bonito y elegante en todas las tiendas de España que este que acaba de llegar al stock de Zara, y que nos ha deleitado con su cuidado diseño. Es imposible encontrarle alguna pega, y hasta el más mínimo detalle está hecho de manera perfecta. Así que se convierte en una compra obligatoria en caso de que visites la tienda más famosa de Inditex, pues no te vas a resistir a sus encantos.
Con este vestido midi confeccionado en tejido satinado vas a destacar y llamar la atención en todo momento, ya sea para ir a reuniones de trabajo, o a eventos más formales y serios. Tiene un cuello redondo y es de manga corta, y el detalle de nudo en el lateral es algo que también le permite destacar por encima de los demás vestidos de otras tiendas. El cierre se encuentra en la espalda, y es con abertura y botón. Sin duda, un 10 como una catedral.
Tan solo se ha utilizado el poliéster durante la elaboración de este vestido satinado de Zara, y el 100% es de origen reciclado. Ha sido fabricado en Camboya, y el único color en el que ha salido a la venta es el celeste. De momento está siendo todo un éxito y está volando, algo que es totalmente comprensible cuando veas el precio que le han colocado a este artículo, de únicamente 39,95 euros. No verás otro vestido mejor, y eso te lo garantizamos desde ya.
Zara ya ha conseguido que su vestido satinado se agote en talla XL y XXL, debido al ritmo de ventas que lleva. Y esto te deja como únicas opciones disponibles todavía la XS, la S, la M y la L.