Ha llegado a Parfois un bolso shopper con tachuelas que nos ha enamorado y nos ha entrado directamente por los ojos desde el primer instante en que lo hemos visto, y que tiene todo lo que buscas. Ya se ha convertido en un éxito total en ventas de la noche a la mañana, y podemos considerarlo como uno de los ‘must have’ de la temporada sin ningún tipo de discusión. Así que no lo pienses mucho y hazte con este bolso que va camino de volar.
Este es un bolso shopper de piel con tachuelas, que tiene un cierre de imán y un colgante extraíble en forma de corazón. El tipo de abertura es de zipper, y la única talla en la que lo vas a encontrar es la L. Los materiales que se han utilizado durante la elaboración de este bolso de Parfois han sido la gamuza y el cuero vacuno, por lo que es totalmente de piel. Y sus dimensiones te parecerán muy acertadas para poder llevarlo a todas partes.
Porque mide 50 centímetros de largo, 33 centímetros de alto y 16 centímetros de ancho, mientras que la longitud del asa alcanza los 25 centímetros. Ha llegado hace muy poco al stock de Parfois, y para hacerte con él necesitarás realizar una inversión de 59,99 euros, un precio que no es el más bajo del mercado, pero queda justificado hasta el último céntimo que pagarás por él. Y es que nos parece imposible pensar que te vayas a arrepentir en algún momento de haberlo adquirido.
Hay hasta tres colores distintos para elegir en el bolso shopper con tachuelas de Parfois, y todos nos resultan igual de atractivos e interesantes. Las opciones disponibles son el camel, el marrón y el burdeos.