Es Noticia

Stradivarius rescata el pantalón que las pijas llevaban con tacón alto hace 5 años

Stradivarius (Foto: Cordon Press).

Stradivarius ha recuperado un pantalón que las pijas solían combinar con un tacón alto hace cinco años, y que te parecerá irresistible. Cuando parecía haber caído en el olvido para siempre, nuevamente se está poniendo de moda, y es tu oportunidad para seguir la tendencia y comprarla. Podrás sacarle un enorme partido y se convertirá en uno de tus mejores aliados cuando quieras ir cómoda, y se nos ocurren mil outfits con el que poder combinarlo.

Es un pantalón fluido confeccionado en tejido de mezcla de modal, que proporciona un tacto extremadamente suave y agradable. El tiro es medio y cuenta con una cintura elástica ajustable con cordones internos. También dispone de unos bolsillos laterales, mientras que la pernera es recta. Y además del modal, los otros materiales que se han utilizado para acabar de crear este pantalón straight son el poliéster y el elastano, que no pueden ser más acertados.

Pantalones de Stradivarius

Tienes disponible desde ya este pantalón fluido de Stradivarius en cualquiera de sus tiendas físicas o en su defecto, en la página web, y a cambio tan solo deberás de abonar un total de 25,99 euros para que pueda ser tuyo. Es un precio que está al alcance de todos los bolsillos y que no te arrepentirás de pagar jamás, y las tallas que ahora mismo tienes disponibles, que son todas, son la XS, la S, la M, la L y la XL. Date prisa antes de que alguna se agote.

Los tres colores que encontrarás en los pantalones de Stradivarius

Los tres colores que encontrarás en los pantalones de Stradivarius para que puedas elegir y quedarte con el que más te convenza son el marino, el negro y el gris, y no será una elección sencilla, pues todos nos parecen igual de bonitos. Sin duda, será una decisión complicada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar