La elegancia mediterránea ha llegado a Parfois de la mano de una falda larga fluida que es una absoluta maravilla y un deleite para todos los sentidos, y que tiene lo que buscas y lo que puedes pedirle. Es una falda que combina fácilmente con cualquier cosa y que podrás usar para el día a día, y también para las ocasiones más especiales del verano, como para ir de tardeo, al chiringuito, a la playa, de paseo o a las cenas con tus amigas y familiares. En resumen, un acierto.
Es una falda larga y fluida que está confeccionada en lyocell, lo que la hace muy cómoda, ligera y agradable al tacto, y que cuenta con cintura elástica, para permitir que se amolde a la perfección a todo tipo de siluetas sin ningún tipo de problema. El corte es evasé, y nos parece una joya digna de incluir en cualquier armario. No dejarás de sacar provecho y de dar uso a esta falda larga que merece estar considerada como uno de los ‘must have’ de la temporada estival.
Acaba de incorporarse al catálogo de Parfois, y ha necesitado muy poco tiempo para pasar a convertirse en uno de los artículos más solicitados por las clientas habituales de la marca. Las tallas en las que vas a poder encontrar esta falda larga fluida son la XXS, la XS/S, la M/L y la XL, y por el momento sigue habiendo una total disponibilidad, aunque es probable que esto cambie próximamente. Mientras que el precio a pagar por esta pieza es de 29,99 euros, lo que no es ninguna locura.
También tienes la oportunidad de elegir entre dos colores diferentes para la falda de Parfois, como son el marrón claro y el negro, que es nuestra elección particular.