Hay un vestido de topos nada convencional que se encuentra en el stock de H&M y que está revolucionando el concepto de moda como lo conocíamos hasta ahora, pues es muy diferente a todo lo que habíamos visto hasta el momento. Nos parece una oda al buen gusto y una maravilla se mire por donde se mire, así que creemos que es una compra que merece mucho la pena realizar, sobre todo después de comparar la relación calidad-precio con la de otros vestidos.
Este es un vestido corto con hombros al descubierto, que tiene un modelo oversize con elástico revestido en el escote, y mangas globo tres cuartos con elástico revestido en los puños. No está forrado por el interior, y lo que más nos ha gustado de esta prenda es su estilo off-the-shoulder que tan llamativo es. Los materiales de los que se compone este vestido son el poliéster y la viscosa, y lo vas a poder encontrar hasta en dos estampados que son distintos.
El primero es el crema/lunares y el segundo es el beige/estampado de leopardo, y existe una amplia variedad de tallas para que puedas quedarte con la que mejor se ajusta a tu cuerpo. Las opciones que tienes para elegir son la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, aunque de todo lo que hemos visto, lo que más nos convence es el irrisorio precio que tiene. Porque bastará con que pongas encima de la mesa un total de 39,99 euros para que pueda estar en tu armario.
También es nuestra obligación informarte que, en caso de que quieras adquirir este vestido de topos de H&M, estás obligada a dirigirte a su página web, pues no lo vas a poder encontrar en ninguna de sus tiendas físicas.