La mejor recomendación que podemos hacer hoy es el body de escote cuadrado que hemos visto en Stradivarius, y que tenemos que aconsejar a todas las mujeres que necesitan conseguir una prenda así. No puedes pensarlo dos veces, y lo mejor que puedes hacer es comprar este artículo antes de que se te escape de las manos, algo de lo que te vas a acordar durante mucho tiempo. Y es que tenemos claro que es una compra que merece mucho la pena hacer.
El body ajustado de escote cuadrado y manga sisa es de lo más exclusivo que hemos visto hasta la fecha, y no se puede comprar con prácticamente otro body que verías en otras tiendas. El cierre se encuentra en la parte del bajo, y es con botones a presión, mientras que los materiales en los que está compuesto este body son la poliamida en un 94% y el elastano en el 6% restante, tanto en el exterior como en el forro, y tienes que adquirirlo antes de que se pueda agotar.
De momento, el ritmo en ventas está siendo absolutamente espectacular, y esto ha provocado que hay algunas tallas que ya estén agotadas, o de las que quedan muy pocas unidades disponibles. Inicialmente, había llegado a Stradivarius en medida XS, S, M, L y XL, pero hay muchas en las que ha volado. Y no es sorprendente, después de ver que tan solo tienes que realizar una inversión de 12,99 euros para que pueda ser de tu propiedad, lo que no deja de sorprendernos.
Los tres colores que tienes para elegir en el body de Stradivarius son el granate, el negro y el crudo, y todos ellos son igual de interesantes y de atractivos, por lo que es difícil quedarse solo con uno.