Mango nos ha dejado con la boca abierta y sin palabras después de ver los shorts que ya se están agotando, y que han tenido una acogida sensacional y asombrosa. Desde que hemos visto estos shorts nos ha quedado claro que queremos incluirlos en el carrito de la compra y hacernos con ellos lo antes posible, pues son una ganga y una oportunidad que muy pocas veces se presenta. Así que no podemos hacer otra cosa que no sea recomendar esta adquisición.
Se trata de un short con tejido fluido y tiro medio, además de tener un diseño recto y corto. El cierre de cremallera es invisible y lo puedes encontrar en la parte posterior, y tanto el exterior como el forro son de poliéster, siendo el 41% de origen reciclado. Han sido diseñados en Barcelona, pero la fabricación, la estampación, la tintura y el tejido se han llevado a cabo en Turquía, y se pueden lavar a máquina a menos de 30 grados y planchar a menos de 110 grados.
Hay muchas tallas que ya están volando en los shorts de Mango, que inicialmente habían salido a la venta en medida XS, S, M, L y XL, y que puedes elegir hasta en cuatro tonalidades diferentes, pero todas ellas igual de interesantes y de atractivas. Las opciones que tienes son el crudo, el rosa, el negro y el amarillo pastel, aunque de este último ya quedan muy pocas unidades, y solo en talla S. Date prisa y no dejes que se agote ante tus ojos.
Una de las claves que explica el éxito en ventas del short de Mango es el hecho de que esté rebajado en un 29%, lo que ha provocado que su coste original pase de ser 27,99 euros a tan solo un total de 19,99 euros.