Zara tenía el secreto mejor guardado del momento. Porque estaba escondiendo la falda más bonita para sacarla en el momento perfecto, es decir, a final de verano, y nos ha fascinado por completo, hasta dejarnos sin adjetivos suficientes que le hagan justicia. Solo podemos decir que es una auténtica maravilla y un chollo se mire por donde se mire, y sin duda alguna queremos que pase a estar en nuestro armario, ya que no tiene desperdicio alguno.
Es una falda corta de tiro alto y cintura con elástico interior, que cuenta con un detalle de aplicación de lentejuelas, y que está forrada por el interior. Los diseñadores de la tienda más famosa de Inditex han vuelto a acertar a la hora de crear una falda que es simplemente sublime y una oda al buen gusto, y que tiene un bajo acabado en línea evasé para acabar de hacerla más perfecta. Y tanto en el exterior como en el forro está hecha solamente de poliéster.
No se puede meter en la lavadora ni en la secadora, pero sí planchar a un máximo de 110 grados, y ha sido fabricada en China. Tienes esta falda mini de punto con lentejuelas disponible desde ya tanto en los establecimientos físicos de Zara como en su página web, y el único color en el que ha salido a la venta es el gris antracita, lo que no deja de parecernos un acierto, pues nos ha gustado mucho. Y el precio a desembolsar es de tan solo 29,95 euros.
Si sueles utilizar la talla M, esta falda de Zara ya no es una opción para ti, pues se ha agotado temporalmente. Y de la L quedan solo unas pocas unidades, así que la S es la única opción que tienes.