Lanzamos un aviso para todas las invitadas, y recomendamos la compra del vestido de lentejuelas que acaba de llegar a Zara, y que nosotras nos atrevemos a definir con solamente una palabra: escándalo. Todo lo que hemos visto en este vestido nos ha convencido por completo y podemos decir sin miedo a equivocarnos que en la tienda más famosa de Inditex han dado en el clavo y han acertado a la hora de crear un vestido que es simplemente perfecto.
Porque este vestido de escote en forma de pico y tirantes finos cruzados en la espalda, que además tiene un forro interior, nos resulta maravilloso y un deleite para la vista. Al estar confeccionado a partir de poliéster y de elastano, también te resultará muy cómodo y agradable de llevar puesto siempre que lo uses, y ha sido fabricado en China. No se puede lavar a máquina, y para plancharlo se tiene que hacer a menos de 110 grados, y nunca usar lejía ni meterlo en la lavadora, y tampoco limpiarlo en seco.
El único color en el que ha llegado este vestido de Zara es el verde, un tono que nos parece más que acertado y peculiar, y el precio a pagar para que pueda estar en tu armario es de 59,95 euros, una oportunidad que no puedes dejar que se te escape de las manos. Y las tallas que tienes para elegir en este vestido midi de lentejuelas son la S, la M y la L, así que estás de suerte en caso de que encajen perfectamente con las medidas de tu cuerpo.
Tienes que tener en cuenta antes de conseguir este vestido de Zara que es algo más grande de lo habitual, y por ende el consejo que damos es que escojas una talla más pequeña de lo que compras normalmente.