Ha sido entrar en Mango y salir sin dudar con el zapato destalonado con tacón bajo y hebilla, que nos parece ideal para poder ir al trabajo, aunque también para cualquier ocasión especial que necesites. Es una maravilla y una compra que no tiene ningún tipo de riesgo, y desde el momento en el que lo compres no vas a poder resistirte probarlos y llevarlos a todas partes. Dentro de las novedades que se han incorporado al catálogo, esta es una de las que más nos ha llamado la atención.
Es un zapato con diseño destalonado y efecto piel, que cuenta con punta y tacón kitten. La altura del tacón es de cinco centímetros, y esto te garantiza que podrás parecer más alta desde el instante en el que lo utilices, y no dispone de ningún tipo de cierre. La hebilla decorativa es un detalle que también nos acaba por convencer totalmente, y el corte está hecho de poliuretano y de zinc, mientras que tanto el forro como la plantilla es de poliuretano.
Por otro lado, la suela es de termoplástico y la fijación es de pegado, y ha sido diseñado en Barcelona, pero está fabricado en China. Los puedes conseguir en Mango, y las tallas en las que ha salido a la venta son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40, la 41 y la 42. Y si pensabas que necesitarías hacer una gran inversión a cambio de estos zapatos destalonados con hebillas, te equivocabas, y bastará con que pagues un total de 39,99 euros por ellos.
También tienes la oportunidad de elegir el color que más te guste en los zapatos destalonados de Mango, y las alternativas que te dan para escoger son el negro y el marrón claro/pastel.