Si tenemos que hacer algún pronóstico, apostamos desde ya a que esta chaqueta tweed que Mango ha puesto a la venta será uno de los top ventas de otoño, y que todas las mujeres se pelearán para poder conseguirla. Recuerda a la más icónica de Chanel, y no hemos tardado ni un segundo en darnos cuenta de que cumple con todos los requisitos para ser considerada como uno de los ‘must have’ del momento, y un acierto total se mire por donde se mire.
Esta chaqueta está elaborada en un tejido de mezcla de algodón, que hace que sea cómoda y ligera, además de un tejido tweed. El diseño es entallado y recto, y tiene un cuello redondo. La manga es larga, y cuenta con cuatro bolsillos de parche que se encuentran en la parte delantera. El cierre es delantero y mediante botones, y tiene un forro interior. Es de la colección selection, que está pensada para que puedas volver a la oficina arrasando y presumiendo de estilo.
Ha sido diseñada en Barcelona, pero fabricada en Marruecos, y está hecha de algodón, poliéster, viscosa y elastano. No se puede lavar a máquina ni meter en la secadora, pero sí plancharla a una temperatura adecuada. En Mango la tienes disponible desde ya y en un color negro que siempre es muy apetecible, y para llevártela a casa será necesario que hagas una inversión de 79,99 euros, que siendo una cantidad elevada, no es inalcanzable en absoluto.
Lo mejor de todo es que aún puedes encontrar esta chaqueta tweed de Mango en todas las tallas en las que había salido a la venta inicialmente, como es el caso de la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL.