Tan solo han sido necesarias 24 horas para que el pantalón de ejecutiva con raya diplomática que Mango ha puesto a la venta se empiece a agotar en alguna de sus tallas, lo que demuestra que ha enamorado a todas las clientas habituales de la marca al instante. No es para menos, viendo que tiene un diseño espectacular, y que es una compra obligatoria de realizar en caso de que acudas a alguna de sus tiendas. Y sus encantos te parecerán irresistibles.
Estos pantalones de traje tienen un estampado de raya diplomática que nos parece increíblemente bonito, y el estilo de traje hace que sea de lo más elegante que hay en el stock. El diseño es recto y largo, y tienen un tiro medio, además de contar con trabillas. El cierre es oculto, y es mediante botón, gancho y cremallera, y también dispone de dos bolsillos, uno en cada lateral. Cuenta con pinzas, y se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en Vietnam.
Por otro lado, la tintura, la estampación y el tejido se han llevado a cabo en China, y se compone de poliéster, viscosa y elastano. El color gris sin duda nos parece un acierto total en estos pantalones de traje de Mango, igual que el razonable precio de venta que le han colocado, y que no puede ser más asumible para todos los bolsillos. No te supondrá ningún esfuerzo el tener que pagar 39,99 euros por estos pantalones, que se convertirán en tus favoritos para ocasiones especiales, o para ir a la oficina.
Como hemos comentado antes, hay dos tallas que ya han volado en los pantalones de ejecutiva de Mango, que han sido la 32 y la 50. Pero todavía puedes conseguirlos en medida 34, 36, 38, 40, 42, 44, 46, 48, 52, 54 y 56.