Stradivarius ha recuperado la cazadora que fue todo un éxito en ventas hace tres décadas, en los 90, pero que había caído en el ostracismo más profundo. Por suerte, la han rescatado para la ocasión, y promete volver a ponerse de moda, pues tiene una serie de encantos que la hacen irresistible, como es el caso de su cuello de pana, que siempre es un detalle que se agradece. Y cuanto más la miramos, más nos damos cuenta de que es una compra sin riesgo alguno.
Esta es una cazadora corta de cuello solapa con detalle de tejido combinado a contraste y manga larga acabada con trabilla y botón metálico. Cuenta con unos bolsillos de plastrón insertados en en la parte delantera, que son con solapa y botón, mientras que el cierre es frontal y con cremallera metálica. El exterior de esta cazadora de Stradivarius es de algodón, mientras que el material utilizado tanto en el forro como en el relleno ha sido el poliéster.
Lávala a máquina a menos de 30 grados, y plánchala a un máximo de 110 grados, pero no la metas nunca en la lavadora ni utilices lejía. La tienes en un apetecible color camel claro, que es siempre una apuesta atrevida y que rara vez decepciona a alguien, pues es tan bonito como original y peculiar. Y en cuanto al coste que tiene esta cazadora corta con cuello de pana de Stradivarius, te sorprenderá saber que basta con pagar un total de 39,99 euros.
Aún estás a tiempo de conseguir esta cazadora de Stradivarius en todas las tallas en las que había salido a la venta desde un principio, como son la XS, la S, la M, la L y la XL, así que ve rápido antes de que se agote alguna.