El vestido nominado para ser la estrella inconfundible del otoño ha adelantado algunos días su llegada, y finalmente ha aterrizado al catálogo de H&M a finales de verano, para dar más tiempo y margen de maniobra a sus clientas. Así que tú también puedes adelantarte y conseguir desde este preciso instante el vestido que no dejará a nadie indiferente, y con el que pasar desapercibida se convertirá en una misión totalmente imposible para todas.
No hace falta entrar en más detalles, y basta con ver este vestido para darte cuenta de que necesitas incluirlo en tu armario. Es un vestido corto de punto con cuerpo entallado y falda ligeramente evasé. El modelo es con escote cuadrado, tirantes anchos con ribete en color de contraste y dos lazos grandes en la parte de delante. Los dos materiales que han sido utilizados durante la confección del vestido estrella de H&M han sido el poliéster y la viscosa, y te garantizamos que te va a encantar.
Consigue desde ya el minivestido con lazos decorativos que tanto está triunfando, y que te requerirá una inversión total de 35,99 euros, que sin duda merece mucho la pena realizar, y que no nos parece ninguna barbaridad. Lo tienes en color blanco, que rara vez decepciona, aunque deberás de tener mucho cuidado para evitar que se pueda ensuciar. Y las tallas en las que había salido a la venta inicialmente eran la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, pero en muchas de ellas ya solo quedan unas pocas unidades.
La única forma que tienes de hacer tuyo este vestido de H&M que tanto ha cautivado a todas es a través de la website de la marca, al no haber llegado a ninguno de sus establecimientos físicos.