No podía fallar el clásico jersey Bardot que es una de las piezas estrella en cada otoño, y que ya estábamos echando en falta. Pero como es habitual, Bershka no ha faltado a su cita, y ha vuelto a poner a la venta este artículo, que es siempre un éxito garantizado, y algo que no puede faltar en tu armario. Con este jersey Bardot rib está garantizado que vas a triunfar siempre, y se nos vienen a la cabeza miles de outfits con los que podrás sacarle el máximo provecho.
Todas las mujeres se ponen de acuerdo a la hora de comprar este jersey que es uno de los más buscados de la temporada, y que está entre los ‘best seller’ de Bershka año tras año, lo que no puede ser una simple casualidad. Solo se ha utilizado el poliéster durante su elaboración, y las instrucciones para su mantenimiento son muy sencillas, pues no está permitido lavarlo en seco, ni tampoco usar lejía o usar la secadora, pero sí que puedes plancharlo y meterlo en la lavadora.
Se ha fabricado en China, y lo puedes encontrar tanto en los establecimientos físicos de Bershka como también en su página web. Lejos de lo que podías pensar, no te resultará necesario hacer una inversión estratosférica a cambio de este jersey de Bershka, y con apenas 25,99 euros tendrás más que suficiente para que pueda estar en tus manos. Eso sí, no te duermas en los laureles, pues ya hay algunas tallas cerca de agotarse. Aunque todavía lo puedes encontrar en medida XS, S, M y L.
Los dos colores que vas a encontrar para que puedas elegir en el jersey Bardot de Bershka son el crudo y el azul claro, por lo que podrás seleccionar el que más te guste de los dos.