El mini bolso bowling satinado que ha llegado a Mango nos parece un sueño hecho realidad. Porque no podíamos imaginar que nunca que saldría a la venta un artículo tan interesante y llamativo, que conquistara nuestra mirada y nos deleitara nada más echarle un vistazo. Esto solo puede significar que las diseñadoras han realizado un trabajo sensacional, y han acertado con hasta el más mínimo detalle. Y nuestra labor es reconocerlo, y quitarnos el sombrero.
Hablamos de un bolso de tamaño pequeño, con tejido satinado y estilo bowling, que cuenta con un cierre de cremallera. También encontrarás que dispone de una doble asa corta, y es un asa larga desmontable, además de un cierre de cremalleras. Está forrado por el interior y es uno de los artículos que forman parte de la colección selection, una selección de prendas que es ideal para que te acompañan en tu regreso a la oficina, y que son de materiales de primera calidad.
Tan solo hay una talla para elegir en este bolso bowling de Mango, pero sus dimensiones te parecerán difícilmente mejorables, y es que tiene unas medidas de 21 centímetros de largo, 10 centímetros de alto y 8 centímetros de ancho. Tanto el exterior como el forro están hechos de poliéster, y queda prohibido usar la secadora, la lavadora o plancharlo. Se ha diseñado en Barcelona, pero fabricado en China, y como hemos dicho, tan solo está a la venta en color verde.
Con una inversión inferior a los 40 euros, en concreto, de apenas 39,99 euros, puedes conseguir que sea tuyo el bolso bowling de Mango, que nos parece uno de los artículos más interesantes y apetecibles que hemos visto en mucho tiempo. Y, por lo tanto, recomendamos su compra desde ya.