Hemos vuelto a sentir lo que es el amor a primera vista después de ver la falda fluida midi capa que hemos encontrado en el catálogo de Stradivarius, y que nos ha enviado un flechazo directo al corazón desde el momento en el que hemos tenido la oportunidad de contemplar con calma sus cualidades. Con esta falda tienes garantizado que te convertirás en el epicentro de todas las miradas, y no podrás pasar desapercibida en ningún momento.
Esta es una falda fluida midi de tiro medio y cintura elástica en la parte de la espalda, que a su vez cuenta con unos bolsillos laterales, algo que no suele ser habitual en las faldas. El bajo es acabado en línea evasé, y tiene un cierre frontal de cremallera, botón interior y gancho metálico. La composición de esta falda es de algodón y de liocel, y puedes lavarla a máquina en centrifugados cortos, pero no usar la secadora, lejía o limpiarla en seco.
Con esta falda de Stradivarius tienes garantizado que serás la protagonista de cualquier lugar al que vayas, y las miradas se desviarán hacia ti. Ha salido a la venta en un color negro que siempre es sinónimo de éxito, y que combina con cualquier cosa de manera sencilla. Y las tallas en las que podrás conseguir esta falda fluida midi son la XS, la S, la M, la L y la XL. Todo un acierto se mire por donde se mire, y una inversión segura y sin ningún tipo de riesgo.
La inversión total que vas a tener que realizar a cambio de la falda más top que recordamos haber visto en Stradivarius es de apenas 29,99 euros, una cantidad que no nos puede parecer más razonable. Aprovecha la ocasión y no lo dudes.