H&M ha vuelto a sorprender y ha obrado un milagro, pues ha conseguido arrasar en ventas con el vestido más bonito de la temporada. Hacía mucho tiempo que no conseguíamos encontrar una prenda tan bonita, y cuando esto sucede nos quedamos con la boca abierta y totalmente sin palabras. Así que lo único que nos queda es aplaudir y admirar el fantástico trabajo que han realizado las diseñadoras a la hora de crear una prenda que tiene absolutamente todo lo que podías imaginar.
Se trata de un vestido corto de sarga con lana en la trama, y que tiene un modelo con escote bandeau y bolsillos delanteros con solapa embellecida con strass. El reborde es oculto de silicona en el escote, lo que garantiza una buena sujeción, y también dispone de pinzas en el busto y una cremallera oculta que se encuentra en la parte de la espalda. Está forrado por el interior para dar más sensación de confort y comodidad, y está hecho de poliéster y de lana.
Todas las mujeres que han visto el mini vestido bandeau de H&M han quedado enamoradas al instante, y han sentido la necesidad de añadirlo al carrito de la compra. Todo lo que hemos visto nos ha parecido sensacional, y también queríamos destacar su asumible coste, que es de 59,99 euros, lo que no deja de ser una ganga. Además, el color beige es muy combinable y atractivo, y las tallas en las que había salido a la venta eran la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44 y la 46.
Con todo lo que ya hemos dicho previamente, era lógico pensar que el mini vestido de H&M iba a arrasar en ventas hasta el punto de agotarse, que es lo que ha sucedido, y ya no está disponible en ninguna de sus tallas.