El vestido corto viral que no te podrás quitar en estos días, con la llegada del otoño a la vuelta de la esquina, no está en Mango ni en Zara, sino en Bershka. Allí hemos encontrado un vestido que nos ha conquistado al momento desde el preciso instante en el que lo hemos visto, y que no podemos dejar pasar por alto. Lo tiene absolutamente todo, y es una completa maravilla, razón por la que ya nos hemos decidido por su adquisición inmediata.
Se trata de un vestido mini de cuadros y tablas, que no hemos podido ignorar por su fantástico diseño y su estilo, que nos ha cautivado. La composición de este vestido es de un 73% de viscosa, un 23% de poliéster y un 4% de elastano tanto en el exterior como en el forro, lo que hace que sea cómodo y agradable. Ha sido fabricado en Camboya, y lo tienes que lavar a máquina en centrifugados cortos a menos de 30 grados, planchar a un máximo de 110 grados y no se puede meter en la secadora.
Lo vas a poder encontrar a la venta desde ya tanto en los establecimientos físicos de Bershka como así también en su página web, y es un acierto asegurado lo mires por donde lo mires. Y las tallas que tienes para poder elegir este vestido que ya consideramos un ‘must have’ son la XS, la S, la M y la L. Por otra parte, el desembolso que tendrás que realizar para poder llevártelo a casa es de 27,99 euros, que sin duda es toda una ganga.
Mientras que los dos colores que tienes para elegir en el vestido de Bershka son tanto el gris como el gris oscuro, que son muy similares, y ambos resultan igual de interesantes y de llamativos.